Como expertos en instrumentos musicales, desde nuestra escuela de clases de piano en Gijón queremos en esta ocasión analizar las posibilidades que tienen el piano, la guitara y el bajo en el mundo laboral actual.

- El piano: lo ponemos en primer lugar por ser uno de los instrumentos más completos que existen. Te permitirá ser solista o formar parte de un grupo musical. Bien es cierto que su estudio es difícil y requiere varios años de aprendizaje y práctica.

- La guitarra: además de dar clases de piano en Gijón, en nuestra escuela de música también contamos con experimentados profesores de la guitarra. Como el piano, es otro instrumento con grandes posibilidades tras su estudio: podrás trabajar como solista o en cualquier dúo, trío u orquesta, puesto que este instrumento suele tener gran peso en la mayoría de estilos musicales como el folklore, el rock, el jazz, el tango o el flamenco en nuestro país. Más ventajas: instrumento de precio asequible y ligero, importante valor añadido si pensamos en la comodidad durante los traslados.

- El bajo: instrumento fundamental en la denominada música popular. Su aprendizaje es relativamente rápido y sencillo. En el plano profesional no tiene tantas posibilidades como los instrumentos mencionados antes, pero sí que es fundamental en formaciones que se dediquen solo y en exclusiva a este estilo musical.

Si tu próximo objetivo es aprender a tocar un instrumento o perfeccionar tu técnica, no lo dudes, ven a A.C.A. Escuela de Música. Nuestros profesores estarán encantados de ensañarte.