Si hay un instrumento por el que hay especial predilección en la mayoría de alumnos que asisten a las escuelas de música en Gijón es por el piano, que pasa por ser uno de los más complicados de tocar, aunque sumamente satisfactorio y reconfortante cuando se domina. No obstante, por si aún no estás todavía convencido de comenzar a aprender a tocar el piano, aquí van algunas otras razones para hacerlo.

Es cierto que el piano es uno de esos instrumentos que no resulta especialmente barato de adquirir, pero hoy día hay mercados de segunda mano que permiten acceder a pianos más asequibles. En cualquier caso, un piano es también un elemento decorativo en un hogar y en A.C.A. Escuela de Música sabemos que quien domina el piano, será capaz de reproducir música agradable y casi de todo tipo.

Como con cualquier otro instrumento que se puede aprender en las escuelas de música en Gijón, con el piano se aumenta la confianza en uno mismo, teniendo en cuenta de que la sociedad suele identificar a las personas que tocan el piano como gente con clase e incluso genios. A nivel físico, tocar el piano está demostrado que ayuda a mantener el cerebro activo, entre otras razones porque es un instrumento en el que siempre hay algo que aprender, y las manos se vuelven mucho más ágiles y flexibles.

Así las cosas, de tocar el piano nadie se aburre nunca porque se puede aprender a tocar piezas cada vez más difíciles, pudiendo tocarlas para amigos, familiares o seres queridos en celebraciones, cumpleaños, fiestas, etc. Pero, por encima de todo, es que tocar el piano es sumamente divertido.

Ven a nuestra escuela de música y aprende a tocar este instrumento tan popular y maravilloso. te aseguramos que en poco tiempo verás grandes avances.