Hay un popular dicho que dice "el saber no ocupa lugar" y, por eso, hoy te vamos a dar razones por las cuales deberías tomar clases de guitarra en las escuelas de música Gijón. Aquí van algunas de ellas:

- Es fácil de transportar:

Al contrario de lo que pasa con un piano o una batería, una guitarra la puedes llevar contigo a cualquier lugar y amenizar una fiesta o reunión. También es manejable para acudir a tus clases en las escuelas de música Gijón.

- Relaja: Después de una dura jornada de trabajo o de estudio, tocar un poquito la guitarra te puede ayudar a relajarte y desestresarte.

- Ejercita el cerebro: Tocar un instrumento musical ayuda a mantener el cerebro activo y retrasa su envejecimiento prematuro.

- Diversión: Tanto en solitario como en grupo, tocar la guitarra puede animar un día aburrido.

- Rápido progreso: En poco tiempo podrás tocar canciones sencillas y, por tanto, verás que el aprendizaje está dando sus frutos, lo que evita la frustración.

- Serás el centro de atención: Está más que demostrado que, en cualquier reunión, una persona que sabe tocar la guitarra siempre termina siendo el centro de atención y animando el cotarro.

- Sirve para ligar: Tanto hombres como mujeres consideran que una persona que toca la guitarra gana en atractivo. Por tanto, si te cuesta ligar, ya tienes un punto en el que mejorar.

- Es barato: Es un instrumento que se adapta a todos los bolsillos. Por menos de 100 € puedes encontrar guitarras más que correctas para tu iniciación.

- Mucho material accesible para practicar: Existen miles de partituras y tablaturas para tocar en internet y en tiendas de música. En consecuencia, podrás tocar cualquier canción que te guste al instante.

Así que no lo dudes, si quieres aprender a tocar la guitarra, cuenta con nosotros. En A.C.A. Escuela de Música te ayudamos a cumplir tu sueño: tocarás el instrumento de moda de una manera fácil y económica.