Una de las actividades que más demandan los niños y adolescentes son las clases de piano en Villaviciosa, un instrumento muy apreciado y valorado por la juventud

Las clases de piano en Villaviciosa son muy positivas especialmente para los más peques porque se desarrollan un montón de capacidades, especialmente creativas y se desarrollan otras cualidades como la disciplina, el perfeccionamiento o el afán de superación.

En esta ocasión, os traemos un nuevo post en el que comentaremos los compositores de música clásica más importantes e influyentes en la música. Porque muchas veces nos centramos en la música más actual y reciente, pero nos olvidamos de verdaderas obras de arte escritas hace más de doscientos años.

Entre los más conocidos, tenemos a Mozart, que compuso unas 600 composiciones que recorren casi todos los estilos musicales vigentes en la época en apenas 35 años de vida. Entre ellas, destacan: Réquiem, Don Giovanni o la Sonata para piano nº 11, aunque casi todas sus obras se pueden catalogar como obras maestras.

Otro de los grandes representantes de la música es Beethoven. Igual que sucede con Mozart, sus composiciones abarcan casi todos los géneros, pero destaca sobre todo en las sinfonías, especial mención merecen el Himno de la Alegría, la Sinfonía nº 9 o la Sonata para piano nº 14.

Bach es uno de los máximos exponentes de la música barroca con obras que marcaron un hito en la historia de la música, como Los Conciertos de Brandeburgo, El clave bien temperado o El arte de la fuga.

Vivaldi es otra figura importante dentro de la música clásica. De sus 770 obras, la más destacable y conocida es Las Cuatro Estaciones.

Si estás pensando en apuntar a los peques a clases de música o incluso tú mismo te animas, no lo dudes más y acude a A.C.A. Escuela de Música, ¡diversión y aprendizaje asegurado!