Tocar el piano puede ser un pasatiempo muy reconfortante cuando quieres relajarte. Millones de melodías y canciones tienes al alcance de las teclas. Si quieres dar clases de piano en Gijón, solo tienes que acudir a A.C.A. Escuela de Música para que en poco tiempo, puedas desenvolverte con soltura. Además, aprovechamos este post para recopilar las canciones y melodías más bonitas para tocarlas con el piano.

• Imagine de John Lenon. El himno de la paz mundialmente conocido. Es una canción que hace todo el rato uso del piano y que además, es calmada y sosegada. Perfecta para relajarte tocándola y muy reconocible por todo el mundo.
  • Claro de luna de Beethoven. Una melodía que invita a la calma aunque con ciertas pares tensas. Todo envuelto en un halo de misterio. además, es una de las melodías más fáciles de tocar y de las que primero enseñan a los principiantes.
  • Listen to your Heart de Roxette. en concreto, del principio de la canción. Muy recordada por toda esa generación de los 90, la cover con el piano queda perfecta.
  • Ballada pour Adelline de Richard Clayderman. Otra melodía muy reconocible usada en multitud de anuncios o películas. También ha sido usada como música de ambiente. Toda una pieza para deleitarnos con el placer de tocar el piano.
  • My heart will go on de Celine Dion. Una canción muy aclamada gracias a su aparición en la película Titánic y una de las mejores canciones de la historia. Una pieza calmada pero con fuerza, hace vibrar a cualquiera que la escuche. Su versión en piano sigue siendo igual de hermosa.

Si quieres aprender a tocar estas y muchas más piezas, empieza a dar clases de piano en Gijón con A.C.A. Escuela de Música. En poco tiempo estarás capacitado para tocar cualquier pieza que quieras. Te garantizamos que las clases las aprovecharás al máximo.