El piano es un instrumento elegante y de una gran belleza auditiva. Los profesionales que imparten clases de piano en Gijón destacan que es un instrumento que tiene mucha presencia en cine, por esta razón, hoy enumeramos películas que te ayudarán a amar la música a través del poder de este instrumento.

En las clases de piano en Gijón creemos que la música es un ingrediente de la felicidad. ¿Qué historias del séptimo arte ponen en valor la belleza musical del piano? A continuación, te damos algunas ideas:

1. "La La Land: La ciudad de las estrellas" es la película que ha triunfado este año en cine gracias a la gran historia protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. El actor da vida a un joven pianista que sueña con triunfar en su profesión.

2. "Nunca es tarde para enamorarse" es una bonita historia de amor en la etapa de madurez. Una historia protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson. Verás una bonita escena en la que el actor toca el piano.

3. Una excelente película es "Florence Foster Jenkins". La actriz Meryl Streep da vida a este personaje. Esta historia cuenta la trama de una mujer que quiere ser soprano, pero no tiene talento para ello. El pianista tiene un gran protagonismo en la película.

4. "Pretty Woman", la comedia romántica por excelencia, también da espacio a la música. Richard Gere protagoniza una seductora imagen tocando el piano en el hotel en el que su personaje Edward Lewis se aloja.

5. El piano es un instrumento que también está presente en el inicio de la película "Cuento de invierno". Una historia de amor que combina fantasía y romance.

En A.c.a. Escuela De Música impartimos clases de piano. Puedes contactar con nosotros para solicitar más información. El piano está presente, en mayor o menor medida, en estas cinco películas; también puede estarlo en tu vida.