En las escuelas de música puedes formarte, por ejemplo, dando clases de piano Gijón . La música está presente en las distintas esferas de la vida, solo tienes que poner la radio para comprobarlo. Por esta razón, los conocimientos de solfeo te aportan una cultura musical que te ayuda a disfrutar más de planes de ocio culturales que describimos en este post.

Cuando impartimos clases de piano en Gijón se acerca la música al corazón de las personas. ¿Qué planes son más divertidos cuando asistes a una escuela de música? Toma nota de estas ideas:

1. Cine. Aprecias más los detalles de la banda sonora de una película y compruebas cómo el tipo de melodía es determinante para producir emociones que complementan la trama. También, los grandes musicales de la historia del cine. La película "La La Land: La ciudad de las estrellas" ha vuelto a traer a la actualidad el valor de este género.

2. Conciertos de música. Tanto de tus artistas preferidos como de ópera o música clásica. Desarrollas tu propio sentido crítico y formas tu gusto musical. De este modo, también tendrás más claras tus preferencias de estilo.

3. Musicoterapia. La música produce un efecto terapéutico cuando consigues conectar el mensaje de una melodía con tu estado de ánimo presente. De este modo, cuando estás triste, puedes escuchar una canción positiva para ganar vitalidad.

4. Un espectáculo de teatro musical, danza o ballet. ¡Las opciones son infinitas y las disfrutarás como nunca!

5. Cultura musical popular. Cada pueblo tiene sus tradiciones festivas, sin embargo, la música está presente en cada rincón como una expresión de alegría. Por tanto, a través de la música también puedes disfrutar más de las experiencias de turismo que protagonizas.

En A.C.A. Escuela de Música impartimos clases de música, música para invidentes y canto. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información.